Vertigo Titanium R 2023: súper ligera

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Vertigo Titanium R 2023: súper ligera
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva Vertigo Titanium R 2023 es una edición limitada que destaca por contar con un chasis extremadamente ligero de titanio.

Vertigo acaba de anunciar la nueva Titanium R 2023 de tirada limitada a sólo 40 unidades. Al igual que su predecesora, se trata de una de las motos de trial más exclusivas del mercado y eso se debe en parte a la calidad de sus materiales. Por ejemplo, destaca por tener un chasis que ha sido enteramente fabricado, junto al soporte del monoamortiguador trasero, en titanio, lo que concede al conjunto una ligereza extrema.

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Como puedes ver en las imágenes, la nueva Vertigo Titanium R 2023, para diferenciarse del modelo anterior, ha recibido unas nuevas gráficas. Así, pasa del verde al rojo en combinación con el gris del chasis y el dorado de la horquilla. El resultado es una moto de trial de apariencia aún más exclusiva destinada a quienes quieren lo mejor de lo mejor.

Como ya te hemos comentado más arriba, la característica por la que brilla con luz propia esta Vertigo Titanium R 2023 es el chasis de titanio, elemento que también está presente en las estriberas y el colector de escape con el logo de la marca. De nuevo incorpora una horquilla delantera Factory Kashima Gold y un amortiguador Reiger de tres vías cuyo soporte también va mecanizado en titanio.

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La lista de componentes asociada a este Vertigo Titanium R 2023 es igualmente exclusiva: tapa de embrague mecanizada desmontable, puntera de pedal de freno mecanizada, protector de cárter Costa Parts de 6 mm de grosor, protectores de carbono para las tapas de embrague y encendido, manguitos de silicona rojos, un kit de manetas regulables acabadas en color rojo, manillar Renthal Fatbar…

Asimismo, los afortunados propietarios de una Vertigo Titanium R 2023 recibirán también una alfombra. Sobre la fecha de lanzamiento, la marca no se ha pronunciado como tampoco sobre su parte mecánica. Tomando como referencia el anterior modelo, entendemos que esta actualización a 2023 mantendrá el esquema 2T en versiones de 250 y 300cc.

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