Tim Gasjer se lesiona en el Campeonato de Italia de Motocross en Trentino

lesion-tim-gasjer-2023-1
Tim Gasjer se lesiona en el Campeonato de Italia de Motocross en Trentino
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Gasjer, actual campeón del mundo de MXGP, se rompió el fémur derecho en la pista italiana. Con un periodo de recuperación todavía por determinar, se desconoce si estará listo para el arranque del Mundial previsto para el 12 de marzo en Argentina.

Mal arranque de (pre)temporada para Tim Gasjer. El actual campeón del MXGP se ha lesionado tras sufrir un accidente mientras participaba en una de las pruebas del Campeonato Internacional de Motocross en Arco de Trento. Gasjer disputaba la segunda manga cuando se desequilibró después de un gran saltó y cayó al suelo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Tras evacuado de la pista por los médicos, las exploraciones posteriores confirmaron que se había roto el fémur derecho. Gasjer ya está siendo operado para volver lo antes posible a la competición, y más concretamente al Mundial de MXGP. Como confirma el equipo Honda en un comunicado, todavía es pronto para anunciar una vuelta a las carreras.

lesion-tim-gasjer-2023

Recordemos que MXGP 2023 arrancará el próximo 12 de marzo en Argentina, por lo que, de no recuperarse, Gasjer se perdería el inicio del Mundial de Motocross. El esloveno era un habitual en el campeonato italiano, el cual usaba como entrenamiento previo a MXGP.