Ténéré Spirit: la aventura de Yamaha termina con éxito

yamaha1
Ténéré Spirit: la aventura de Yamaha termina con éxito
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El pasado fin de semana se celebró en el Aeródromo de Tardienta Monegros el Ténéré Spirit2015. La segunda edición de este evento, donde los más de 40 asistentes vivieron una auténtica aventura con sus motos en los increíbles parajes de Monegros.


Los pilotos más experimentados tuvieron que superar diferentes retos con sus motos en rutas On-Road y Off-Road de orientación por la zona y en difíciles zonas que debían superar por equipos. Los pilotos menos acostumbrados a la conducción Off-Road realizaron un curso de conducción para mejorar su técnica, para luego poner en práctica sus habilidades en una ruta por los áridos caminos de Monegros.

Esta edición no quiso perdérsela el famoso aventurero Nick Sanders, que viajó desde Gales hasta Monegros con su Yamaha Super Ténéré para acompañar a los asistentes y explicar las vivencias de sus numerosos récords mundiales conseguidos viajando con diferentes modelos Yamaha. Además de Nick Sanders, otros aventureros presentaron sus proyectos más recientes y animaron a los asistentes a emprender su propia aventura.yamaha 2 1