Motul se convierte en colaborador del evento offroad Motor Aventura

cartel motor aventura horizontal
Motul se convierte en colaborador del evento offroad Motor Aventura
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este acuerdo de colaborador permitirá a Motul apoyar “Féminas Off Road”, un encuentro para impulsar la participación, inclusión y formación en las competiciones de tierra.

Motul, la marca de lubricantes y productos para el cuidado de la moto, acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con Motor Aventura, el evento off road que se celebra en Masía Pelarda, en Teruel, del 24 al 26 de junio. La novena edición será sumamente especial tras una ausencia de dos años por la pandemia, por lo que el programa del evento promete estar plagado de actividades.

Entre las mencionadas actividades destaca el encuentro “Féminas Off Road”, en el que Motul da soporte. De este modo, Motul aportará su granito de arena para potenciar el talento femenino en el mundo de las dos ruedas. Bajo este paraguas nace “Féminas Off Road, un encuentro que pretende atraer la atención de todas aquellas mujeres e incentivar su participación, formación e inclusión en la competición al más alto nivel sin limitaciones.

cartel feminas off road

El encuentro tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 12.00 horas, donde se empezará con una rodada conjunta por los diferentes circuitos de Masía Pelarda y terminará con una charla donde las figuras femeninas más destacadas presentes en el evento, así como mujeres con grandes proyectos deportivos emergentes, compartirán sus experiencias.

Además, Motul dará nombre a dos actividades durante el evento como son el Desafío Nocturno by Motul y el Pozaventura by Motul. Los ganadores de las diferentes actividades contarán con packs de Motul como obsequio.