MotorLand Aragón sortea dos plazas para su curso de conducción offroad

curso-motorland-aragon-pol-tarres
MotorLand Aragón sortea dos plazas para su curso de conducción offroad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El curso, organizado también por Motocross Center, se celebrará el próximo 15 de abril en las instalaciones offroad de MotorLand Aragón y estará impartido por el piloto de hard-enduro Pol Tarrés.

MotorLand Aragón y Motocross Center están ultimando los preparativos para su curso de conducción offroad que se celebrará en las instalaciones del trazado alcañizano el próximo 15 abril. Además, contará con la participación de lujo del piloto de hard-enduro Pol Tarrés, que ejercerá de monitor en el mencionado curso.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Lo mejor de todo es que no se requiere experiencia previa, por lo que el objetivo del mismo se centrará en iniciar a sus participantes en el trail offroad. El curso está limitado a un máximo de 15 participantes y el único requisito es acudir con su propia moto y la equipación mínima de seguridad (casco, chaqueta, botas y guantes).

curso-motorland-aragon-pol-tarres-1

Ojo, al celebrarse este curso en las instalaciones de MotorLand Aragón, es necesario estar en posesión de un seguro federativo. Para aquellos que no lo tengan, pueden contratar un seguro para un día el mismo día que acudan al circuito (tiene un precio de 16 euros).

MotorLand Aragón sortea dos plazas

El sorteo es muy simple, solo debes seguir las cuentas de Instagram de MotorLand y MotocrossCenter (@motorlandaragon y @motocrosscenter), darle like a la publicación y mencionar a un amigo, antes del 31 de marzo de 2023. Los ganadores se anunciarán el próximo 3 de abril, en las redes sociales de MotorLand Aragón y MotocrossCenter.