Curso de iniciación al Trail: ¿te lo vas a perder?

larreta-trail-school
Curso de iniciación al Trail: ¿te lo vas a perder?
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El próximo sábado 2 de octubre tendrá lugar el primer curso de la Larreta Trail School en las instalaciones de Pamwi moto Park.

Larreta Trail School, la escuela de conducción trail creada por Carlos Larreta, ya tiene fecha para su primer curso: el sábado 2 de octubre en las instalaciones de Pamwi Moto Park, enclavadas en la localidad segoviana de El Espinar, a 67 kilómetros de Madrid.

Se trata de un curso de iniciación, que arrancará con un desayuno de bienvenida, al que seguirán una clase teórica y las obligadas lecciones prácticas. Las plazas son limitadas y el precio (120 euros) incluye desayuno, pícnic, trofeo, y la entrada al circuito, repartiéndose además diferentes regalos entre los alumnos.

Sin duda alguna, es una magnífica (y barata) oportunidad para que todos aquellos poseedores de una trail puedan sacarle todo el jugo y disfrutar de ella en su verdadero hábitat, que es todo lo que sea salir del asfalto. Si quieres más información acerca del curso, puedes entrar en su perfil de Instagram, o bien, escribir un correo a [email protected], donde también podrás inscribirte. ¿ A qué estás esperando?