Iker Larrañaga, con plena movilidad tras sufrir una lesión cervical

ktmikerlarranaga
Iker Larrañaga
Ramón López
Ramón López

El piloto de motocross de KTM Iker Larrañaga sufrió un accidente practicando enduro que le ocasionó una lesión en la segunda vértebra cervical. Tras varias operaciones, está fuera de peligro y con plena movilidad.


Iker Larrañaga, piloto de KTM España en la categoría MX1, sufrió una fuerte caída durante la celebración del GP de Gran Bretaña 2020. El vitoriano tuvo que perderse dos pruebas del Campeonato de España y pese a la gravedad de las lesiones, logró sobreponerse con un enorme trabajo de recuperación. Incluso ya se encontraba entrenando en moto.

En una de estas sesiones sobre una moto de enduro, Iker volvió a sufrir una caída en principio sin importancia. Sin embargo, la segunda vértebra cervical resultó dañada, lo que obligó a operarlo de urgencia. Una semana más tarde, volvió de nuevo a ser intervenido para fijar definitivamente la vértebra.

Precios, ofertas, fichs técnicas e imágenes de todas las KTM del mercado

En estos momentos, Iker Larrañaga ya se encuentra fuera de peligro y sin ninguna secuela grave para su plena movilidad. Ahora queda esperar la evolución de las lesiones, sabiendo que cuenta con todo el apoyo de toda la afición y de KTM España en este duro proceso.

iker larranaga ktm