En Valdemorillo

II Edición Fiat Professional The Champ1on: el motocross español celebra los títulos de Jorge Prado

cartel baja 3
II Edición Fiat Professional The Champ1on: el motocross español celebra los títulos de Jorge Prado
Fórmula Moto
Fórmula Moto

El dos veces Campeón del Mundo de MX2 rodará sobre la pista madrileña en agradecimiento a sus fans el próximo 24 de noviembre, donde también se disputarán varias carreras.


Jorge Prado sigue haciendo historia en el mundo del motocross, el gallego no sólo consigue escribir páginas de oro en el motocross español, sino también en los libros de historia del mundial de motocross. Este año Jorge ha conseguido su segundo título mundial de MX2, logrando dos récords, el de mayor diferencia con el segundo clasificado y el de mayor número de victorias en un mismo año en esta categoría; Jorge ha demostrado una superioridad al alcance de unos pocos elegidos.

Sin carrera del campeonato del mundo en España este 2019, los aficionados del motocross español no han podido apoyar a Jorge como les hubiese gustado y tampoco han podido celebrar su segundo título con él, por eso el evento Fiat Professional The Champ1on será la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta de motocross nacional , además de felicitar a Jorge Prado en persona, verle rodar en la pista madrileña y poder celebrar con él sus títulos en el mundial de MX2.

Después del gran éxito de público y de pilotos conseguido el año pasado con el Fiat Professional The Champ1on, se vuelve a celebrar la carrera tributo a Jorge Prado, donde podremos ver a los mejores pilotos nacionales en el circuito de Valdemorillo (Madrid) el día 24 de noviembre.

José Antonio Butrón, Rubén Fernandez, Simeo Ubach, Nil Arcarons y un largo etcétera se darán cita en el circuito de motocross de Valdemorillo para competir en el trazado madrileño y deleitar a los presentes con grandes carreras y una auténtica fiesta del motocross nacional. Conjuntamente con las carreras Open, se disfrutará del campeonato madrileño de motocross, con las categorías de Máster, MX1, MX2, Sub18, promesas 85cc y 65cc, completando un fantástico día de puro motocross.

Pero el día no acabará aquí, además de las carreras, se podrá disfrutar de un gran día en familia con exhibiciones y actividades para todos los presentes, zona de pruebas gratuita 4×4, zona de exhibición y firma de autógrafos con Jorge Prado. Además, se contará con zona de restauración, una amplia área comercial donde conocer las novedades de las diferentes marcas y poder comprar los últimos modelos en ropa casual, o equipaciones, y todo en un entorno maravilloso en plena sierra de Madrid, dentro del circuito Motocross Madrid-Valdemorillo.

Las mangas de carrera darán comienzo entre las 9h. y las 13h. para las categorías 85cc, 65cc y Máster y de 13h. a 17h. para los Open y ese esperado homenaje a Jorge Prado junto a sus fieles seguidores, congregados en Valdemorillo para celebrar su segundo campeonato del mundo. Más información e inscripciones en el siguiente enlace.