Apunta la fecha: el II Classic Raid volverá a Claravalls en mayo

I-Classic-Raid_2022_0150
Apunta la fecha: el II Classic Raid volverá a Claravalls en mayo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tras la buena acogida de la primera edición, el próximo 13 de mayo tendrá lugar el II Classic Raid. Se trata de una prueba no competitiva para motos trail/raid hasta el año 2000.

No es ningún secreto que la primera edición del Classic Radi TT/Trail de Claravalls fue todo un éxito. Por eso mismo, los organizadores del mencionado evento ya han confirmado una segunda edición para el próximo 13 de mayo de 2023. Como siempre, el requisito para participar es tener una moto offroad hasta el año 2000.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

En esta segunda edición del Classic Raid, los participantes volverán a cubrir el recorrido mediante dos opciones posibles: roadbook en papel, o bien, a través de una app específica. Todo ello, con el sabor de los raids de antaño.

II-Classic-Raid_2023-copia

El II Classic Raid tendrá un recorrido superior a los 100 km

Toda la actividad tendrá lugar el 13 de mayo en la localidad de Claravalls, en Lleida. La salida será a partir de las 09:00 horas y se espera que la llegada se produzca sobre las 14:00/15:00 horas. En cuanto al recorrido, la ruta será de unos 110/120 kilómetros a través de pistas y senderos de no mucha dificultad para que pueda ser completada por todos los participantes.

Como fin de actividad, el II Classic Raid tendrá una comida, así como diferentes sorteos en el local social de Claravalls. La novedad para esta edición es que su zona comercial se ha ampliado para alojar a un mayor número de expositores.

El precio de la inscripción es de 70 euros e incluye el roadbook de la prueba (en papel o app), la comida, una camiseta conmemorativa, un obsequio y la participación en el sorteo. Tienes más información y el acceso a las inscripciones en el siguiente enlace.