Francia vence en el 100 Aniversario de los ISDE

france c32b5049
Francia vence en el 100 Aniversario de los ISDE
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En la isla italiana de Cerdeña se ha celebrado la 100 edición de los Seis Días Internacionales de Enduro, la auténtica olimpiada del motociclismo. Francia, con Antoine Meo y Johnnyt Aubert se ha impuesto con claridad. España ha logrado la quinta posición.


Los pilotos oficiales de KTM fueron protagonistas destacados en los Seis Días Internacionales de Enduro celebrados la semana pasada en la isla de Cerdeña, la competición más veterana del calendario FIM, con Antoine Meo y Johnny Aubert colaborando de forma determinante al triunfo absoluto del equipo francés en la categoría World Trophy.80266 antoine meo 2762Antoine Meo fue el piloto más rápido de los seis días de competición, dominando también la categoría E3. Por su parte, Johnny Aubert, acabó tercero en E2, mientras que sus compañeros de marca Cristóbal Guerrero e Iván Cervantes eran primero en E1 y cuarto en E2 respectivamente.
 
EE.UU. demostró ser también un gran equipo, con los pilotos de KTM Mike Brown, Kurt Caselli y Charlie Mullins a la cabeza, logrando una segunda plaza absoluta, por delante de Italia.
 
Meo, Campeón del Mundo 2013 de E1, pilotó una KTM 300 EXC de 2T en la categoría E3, tras la obligada ausencia de su compañero en el Team France Christophe Nambotin tras sufrir una lesión en la última prueba del Campeonato del Mundo 2013, justo después de alzarse con el título mundial de E3.
 
Esta popular carrera celebró su primera edición en Carlisle (GB) en 1913 y supone la única oportunidad que tienen los pilotos privados de competir durante seis días mano a mano y en el mismo terreno con los mejores pilotos de enduro del mundo.
 

 
Antoine Meo
Al principio no me sentía cómodo con la idea de tener que pilotar una moto de mayor potencia, pero día a día me he ido sintiendo más a gusto con la moto, la he ido conociendo mejor y finalmente he realizado una gran carrera con ella”.