La Escuela MaxiTrail Montealegre presenta sus cursos y actividades otoño 2018

unnamed1 4
La Escuela MaxiTrail Montealegre presenta sus cursos y actividades otoño 2018
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A través de diversos cursos de iniciación a la conducción off road, así como viajes y otras actividades, la Escuela MaxiTrail Montelegre ha dado comienzo a la temporada otoñal.


Septiembre ha llegado y con él, el fin de las vacaciones y el inicio del curso escolar para la mayoría de niños y jóvenes de España. Pero no solo los más pequeños tendrán que hacerlo, y es que la Escuela MaxiTrail Montealegre acaba de presentar sus cursos y actividades para el otoño de 2018. Volver a la escuela nunca ha sido tan gratificante.

Cursos de iniciación a la conducción off road

unnamed 6

Este curso está dirigido a gente sin experiencia fuera del asfalto y que quiera tener su primer contacto con la conducción off road. En apenas unas horas te habrás quitado los miedos a rodar sobre un suelo más irregular y se te abrirá un mundo de posibilidades para ti y para tu moto. Todo ello con la supervisión de los mejores instructores y en un entorno único y seguro donde no te faltará de nada. Después de despejar algunas dudas de agenda, podemos confirmar dos cursos: el primero el próximo 23 de octubre y el segundo el próximo 28 de octubre.

Marruecos Rumbo Sur

unnamed2 6

Del 6 al 12 de Octubre, vive una increíble aventura por las dunas y el desierto de Marruecos. Siente la pasión de las motos offroad en su estado más puro y descansa en el lujo y el confort de maravillosos hoteles. Toda la información sobre este viaje la puedes encontrar en el siguiente enlace.