Bunker Moto Área, complejo off road en Madrid

bunkermotoarea
Bunker Moto Área
Ramón López
Ramón López

La zona centro cuenta con una zona para la práctica de todas las especialidades de moto de campo. Su nombre: Bunker Moto Área.


Ante la dificultad de la práctica del motociclismo de campo en muchas de nuestras comunidades autónomas, cobra especial relevancia iniciativas como Bunker Moto Área. Gracias a Borja Zulueta, gran aficionado al offroad, en el área de Brunete, municipio de la Comunidad de Madrid encontramos un recinto de 15 hectáreas, que en breve se ampliará hasta más de 20, en el que se han construido varios circuitos para practicar motocross, adultos e infantil, supercross y cronos de enduro, todo ello en las mejores condiciones de seguridad y en un entorno espectacular muy próximo a la Sierra del Guadarrama. Además, en breve será posible entrenar también superenduro, trial y flat track, totalizando hasta siete circuitos diferentes.

Brunete se sitúa a 40 km de Madrid. Entre las instalaciones de Búnker Moto Área se encuentra un circuito de motocross de 1.700 m de longitud y 7,5 m de ancho con todo tipo de obstáculos, un circuito de Supercross, único en la zona centro, de 800 m de longitud y 7,5 m de ancho, y una crono de enduro de 2.800 m de longitud y 4,5 m de anchura. Además, el Búnker cuenta con una amplia zona de relax con parking, terraza para acompañantes, bar y aseos.

bunker moto area 1

Todos los modelos de motocross a la venta en el mercado

En las instalaciones está previsto organizar competiciones oficiales de motocross y se está desarrollando una escuela de formación y perfeccionamiento, para todas las edades y niveles de pilotaje de las distintas especialidades offroad, a la que acudirán los mejores pilotos profesionales como profesores invitados.

Para más información, no dudes en contactar con [email protected] o en su página de Facebook.