0

TRS One R 2020: evolución natural

Publicado el martes 23 de julio de 2019
TRS One R 2020: evolución natural

La nueva TRS One R 2020 mantiene la esencia del modelo One y da un salto cualitativo al incorporar, entre otros componentes, el motor del modelo RR, un amortiguador trasero Reiger y un carburador Keihin.

La incorporación del modelo One R 2020 por parte de TRS a su catálogo, responde a la demanda continuada por parte de los consumidores, de una moto con componentes de alto rendimiento a un precio mas asequible.



Desarrollado en base al modelo One, la TRS One R 2020 eleva el listón al incorporar el propulsor monocilíndrico de dos tiempos del modelo RR en las cilindradas de 125, 250, 280 y 300cc. Asimismo, también mejora el rendimiento general de la moto la incorporación en la suspensión trasera del nuevo amortiguador Reiger de una vía o el carburador firmado por el especialista Keihin.



El modelo One R 2020, incorpora además otras diferencias respecto a la One, entre las que destacan el manillar Neken, la pinza de freno delantero Braktec monoblock de cuatro pistones y discos Galfer, neumáticos Dunlop D803 GP, los nuevos protectores laterales de chasis y el nuevo tensor de cadena.

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP