ZTE patrocinará al equipo madrileño en la recta final de campeonato. El Team Motorrad intentará que sus tres pilotos hagan una buena actuación en el trazado valenciano en el que Xavi Forés actúa como piloto local.

ZTE se une al Team Motorrad para la prueba en Valencia del CEV

europeo delamor3
ZTE se une al Team Motorrad para la prueba en Valencia del CEV
Fórmula Moto
Fórmula Moto


europeo_delamor3

Comienza la recta final del Campeonato del España de Velocidad y el Team Motorrad irá acompañado de la multinacional china ZTE, cuarto fabricante de terminales. La unión de ZTE y Motorrad incrementa la imagen de tecnología, rapidez, eficiencia y precisión de ambas marcas, apoyando así al motociclismo en el mejor campeonato nacional del mundo, cantera de los pilotos del mundial.

Este fin de semana dará comienzo la esperada carrera en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, dónde habitualmente se disputaban dos carreras del CEV. Después de la pasada jornada mundialista, el trazado vuelve a rugir con los mejores pilotos del panorama nacional. Durante el sábado 12 y domingo 13 se podrá disfrutar del CEV BUCKLER con acceso libre al circuit.

Los pilotos BMW se encuentran muy motivados y con ganas de conseguir la victoria en Valencia, donde Javi del Amor ya la obtuvo en 2010, el de Sant Sadurní quiere repetir y subir a lo más alto del podio. Por su parte Xavi Forés, el actual Campeón de España no quiere terminar el campeonato empezado a mitad de temporada, sin conseguir una victoria y en su tierra Valencia será un firme candidato a ello, después de conseguir podio en el Campeonato de Europa de Velocidad.

Alberto López ha entrenado fuerte durante los últimos test realizados por el equipo en Valencia, el cántabro conseguió salir con buenas sensaciones a pesar de las lluvias intermitentes en la pista, pero reforzado y con ganas de subir al podio del Cev, que tantas veces ha rozado con su BMW.