Yuasa, patrocinador de Honda HRC, celebra el éxito de sus pilotos en Jerez

g016054
Yuasa, patrocinador de Honda HRC, celebra el éxito de sus pilotos en Jerez
Fórmula Moto
Fórmula Moto
GS Yuasa Battery Iberia S.A., filial del fabricante japonés GS YUASA, patrocina al equipo Repsol Honda Team por cuarto año consecutivo, apoyando a Marc Márquez y Dani Pedrosa en la competición.


Tras una increíble carrera, Dani Pedrosa y Marc Márquez ocuparon el pasado fin de semana los dos primeros puestos del cajón de Jerez. Y GS YUASA, un año más, celebra sus triunfos apoyándoles con la renovación del contrato de patrocinio del equipo HRC.

Juan Ignacio Egea, Director General de GS Yuasa Battery Iberia, comentó: «Se presenta una temporada llena de emociones en la alta competición, y confiamos en ver de nuevo a nuestros pilotos en lo más alto de la competición. Esta primera victoria de Dani Pedrosa y la victoria
conseguida en el pasado Gran Premio de Las Américas por Marc Márquez nos confirma que van a estar luchando por conseguir nuevos títulos.

Nuestra asociación con un equipo y unos pilotos tan competitivos nos anima a continuar año tras año apoyándoles. Además, la imagen de liderazgo del equipo está muy ligada al liderazgo en ventas que tenemos con la marca Yuasa en el mercado español de baterías para motocicletas»