Ni el mas mínimo detalle dejara JM. Folch al azar mientras pueda remediarlo. El jefe del equipo lleva meses negociando con los diferentes suministradores de neumáticos para calzar sus monturas.

Ymes Folch Endurance firma con Pirelli

Folch
Ymes Folch Endurance firma con Pirelli
Formulamoto
Formulamoto


Folch

La reunión entre los responsables Pirelli y JM. Folch tubo lugar esta semana. Finalmente será el fabricante italiano de neumáticos el que se encargue de las gomas del equipo catalán. Tras arduas negociaciones con otros fabricantes presentes en el mundial JM. Folch confirmaba esta mañana la noticia.-Pirelli será nuestro neumático para toda la temporada. He considerado diferentes ofertas y por varias razones la balanza finalmente se ha inclinado por Pirelli. El trato de Equipo Oficial para el campeonato del mundo de resistencia ha desencadenado que lleguemos a un acuerdo. Desde el principio las dos partes nos hemos entendido, ellos han sido claros a la hora de exponerme el acuerdo. Por otro lado y dentro de mis posibilidades para la temporada 2010, ser equipo numero uno de un suministrador como pirelli supone un grandísimo paso adelante. Ellos siempre han estado presentes en el endurance y no han dejado de evolucionar sus productos en este campo. Estoy convencido que es un acuerdo de colaboración muy interesante para las dos partes-.

Recordemos que Pirelli, como nos comentaba JM. Folch, siempre han estado representados en el mundo de la resistencia.  asta la pasada temporada estuvieron trabajando con el equipo francés GMT94, campeones de 2004 con ellos y donde milita desde hace seis David Checa.