La marca japonesa lucirá en el circuito de Misano-Marco Simoncelli una nueva decoración en la que destaca el color azul eléctrico combinado con gris, que este fin de semana se podrá ver en las motos de Ben Spies y Jorge Lorenzo.

Yamaha estrena colores en el GP de San Marino

P20120913172129023
Yamaha estrena colores en el GP de San Marino
Fórmula Moto
Fórmula Moto


P20120913173545460

Esta nueva imagen, que Yamaha llevará en el Grandes Premios de San Marino y Aragón, ha sido diseñada por Aldo Drudi en un claro guiño a la historia de Yamaha y a la nueva gama de motos deportivas de calle que también tendrá dicha decoración. Así, la marca de los diapasones llega a uno de los Grandes Premios más decisivos de la temporada, en el que Lorenzo está luchando con Pedrosa por el Mundial, con un nuevo diseño y color que se cree tendrá una buena acogida por parte de la afición a la marca japonesa.

Jorge Lorenzo mostró su alegría por este nuevo color y ya piensa en el Gran Premio de San Marino: «Estoy muy orgulloso de correr con estos colores. Los colores de competición de Yamaha son muy emblemáticos y tiene una gran historia. Está muy bien que los aficionados a las carreras puedan llevar los mismos colores con los que corremos!. Ahora llegamos a Misano, un circuito que me gusta mucho; obtuvimos una gran victoria el año pasado y hemos terminado en el podio en muchas ocasiones. Todavía estamos liderando el Campeonato, por lo que debemos trabajar duro este fin de semana para mantener esa ventaja y, si es posible, aumentarla. Nuestro objetivo es el podio, y si es posible, la victoria»