Ya a la venta las entradas del Red Bull X-Fighters de Madrid

Ya a la venta las entradas del Red Bull X-Fighters de Madrid
El Red Bull X-Fighters de Madrid es uno de los eventos del año más esperado en la plaza de toros de Las Ventas. Con llenos a tope en cada una de sus ediciones, Dany Torres será este año el hombre a batir en Madrid y fue el protagonista de presentar ayer las entradas del evento de este año.


Vencedor de la edición del año pasado en Madrid, y vencedor también del campeonato, además de lograr la medalla de bronce en los X Games; el sevillano iniciará la defensa del título el próximo viernes 13 de abril en Dubai, primera de las seis paradas que ofrece el calendario de los Red Bull X-Fighters, esta temporada con un premio final de 1 millón de dólares.La cita madrileña llegará el 20 de julio aunque los más previsores ya pueden hacerse con las entradas a través de la web oficial www.redbullxfighters.com. Los precios de las entradas van desde los 39 euros (andanada), hasta los 59 € (tendido).
  
En este sentido, Dany Torres entregó ayer a Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, y a Andrés Chapu Nocioni, jugador del Caja Laboral Baskonia, las primeras entradas para el Red Bull X-Fighters Madrid, entrega que se realizó en el nuevo Pabellón Buesa Arena antes del partido que enfrentó al Baskonia contra el Real Madrid.
 
Durante unos minutos, el Pabellón del Buesa Arena se convirtió en una improvisada pista de Freestyle donde Dany Torres, aprovechando su paso por el Buesa Arena, ofreció al público una demostración de su calidad acompañado por el freestyler toledano Pedro Moreno.
 

Calendario Red Bull X-Fighters 2012
Dubai (UAE) 13 de abril
Glen Helen (USA) 12 de mayo
Estambul (Turquía) 16 de junio
Madrid (España) 20 de julio
Munich (Alemania) 11 de agosto
Sydney (Australia) 6 de octubre