El Team Motorrad vuelve a confiar en el piloto valenciano que afrontará, un año más, el CEV con las ganas de luchar por el campeonato subido en la BMW S1000RR.

Xavi Forés renueva con Motorrad y estará en el CEV 2012

firmafores12
Xavi Forés renueva con Motorrad y estará en el CEV 2012
Fórmula Moto
Fórmula Moto


firmafores12

Motorrad Competición renueva contrato con Xavi Forés, vencedor en la última carrera del año, disputada en Jerez,  dónde el equipo consiguió un triplete histórico en el Campeonato De España de Velocidad para BMW. Sin duda Forés será un claro aspirante al título de Campeón de España 2012 tal y como ya hizo en su primera toma de contacto con la BMW S1000RR. También tendrá el objetivo y reto de luchar por el Campeonato de Europa de Velocidad y subir a BMW por primera vez a lo más alto del podio en éste campeonato.

La marca alemana renueva y mejora aún más las prestaciones de su deportiva y acompañará a Forés y Motorrad en el asalto al titulo de la próxima temporada, siendo una de las más competitivas de la categoría.

El piloto valenciano ha estado vinculado a Motorrad desde 2010 y durante este año ha tenido la ocasión de participar en el mundial y nacional de Moto2 así como en el Mundial de Superbikes sustituyendo a James Toseland y finalizando la temporada de nuevo en Motorrad con un podio Europeo y un final de temporada en lo más alto del cajón del CEV en Stock Extreme.

El dorsal 12 volverá a la lucha del CEV después de los primeros entrenamientos de pretemporada el próximo 1 de Abril en Jerez. Desde Fórmula Moto queremos desearle mucha suerte tanto a él como al equipo y esperamos celebrar muchas victorias en el 2012.