Vive en directo el Red Bull X-FIghters 2016 Las Ventas

red bull x fighters 2
Vive en directo el Red Bull X-FIghters 2016 Las Ventas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Hoy, a partir de las 22 horas de la noche, podrás seguir la prueba de freestyle más importante del mundo que se celebrará en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.


El Red Bull X-Fighters celebra su 15 aniversario de visitas a la capital de España, donde esta noche los mejores riders del mundo volverán a ofrecer un show único ante los aficionados que abarrotarán la Plaza de Toros de Las Ventas.

El evento, que contará con algunos trucos nuevos por parte de los 12 riders que saltarán al albero de Las Ventas, comenzará a las 22 horas y podrás seguirlo gracias al streaming que encontrarás en la parte inferior de este artículo.

Tom Robinson, Sebastian Westberg, Adam Jones, Josh Sheehan, Levi Sherwood, Maikel Melero, Rob Adelberg, Taka Higashino, Tom Pagès, Clinton Moore, Dany Torres y David Rinaldo serán los pilotos encargados de ofrecer un gran espectáculo que lleva conquistando al público español desde hace ya 15 años. ¿Quién es tu favorito para ganar este año? ¿Conseguirá Tom Pages su cuarta victoria consecutiva?