El Team ParkinGO Triumph BE1 Racing que representa a la firma británica en el Mundial de Supersport, ha alcanzado un acuerdo con el italiano Vittorio Iannuzzo para completar la segunda mitad de este campeonato.

Vittorio Iannuzzo firma por Triumph

iannuzzo
Vittorio Iannuzzo firma por Triumph
Fórmula Moto
Fórmula Moto


iannuzzo

La baja del norteamericano Jason DiSalvo del equipo oficial Triumph que compite en el Mundial SSP, será sustituida por el italiano Vittorio Iannuzo (28 años), un habitual de la categoría SBK en este campeonato en pasadas ediciones. Completa así la estructura BE1 junto con el mallorquín David Salom, el británico Chaz Davies y el francés Matthieu Lagrive.

Iannuzzo ganó el Europeo de Superstock con la Suzuki GSX-R1000 del equipo Alstare en 2003 y debutó con esta marca en el Mundial SBK al año siguiente.

Vittorio Iannuzzo: «Estuve cerca de firmar con el equipo hace dos años. Estoy seguro de que puedo conseguir grandes resultados con la Daytona 675 y trabajaré duro en cuanto me ponga a sus mandos. Estoy realmente orgulloso de volver a ser piloto oficial. No he llevado una supersport en los últimos cinco años. La última vez fue con una Suzuki en el equipo Alstare. Pero ahora tengo más experiencia y confío en poder hacerlo bien-.