Viñales y Ricard Jové continuarán trabajando juntos

2012 11 08 IMG 2012 11 08 115039 mack
Viñales y Ricard Jové continuarán trabajando juntos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Después de los hechos acontecidos en el circuito de Malasia y tras los que se aseguró que ambos tomarían caminos distintos, los dos protagonistas confirmas a través de un comunicado que seguirán con su estrecha colaboración y trabajando para cosechar muchos éxitos en el futuro.


Maverick Viñales y Ricard Jové, su manager, han hecho las paces y han confirmado que seguirán trabajando juntos a pesar de la polémica suscitada por el abandono del piloto catalán en el Gran Premio de Malasia, donde dejó tirado a su equipo por falta de desarrollo de la moto, entre otros aspectos.

Tras hablar con su entorno el piloto de Rosas decidió pedir perdón al equipo y volver a competir en la siguiente prueba que tuvo lugar en Australia. Tras todos estos acontecimientos se habló de una posible ruptura entre el manager y el piloto español y hoy gracias a un escueto comunicado han desmentido todos esos problemas y confirman que seguirán trabajando juntos.

«Los complicados episodios acontecidos en las últimas semanas alrededor del piloto Maverick Viñales y de su representante Ricard Jové, no han tenido entidad suficiente como para romper la estrecha relación que vienen manteniendo desde hace ya cinco años. Ambos están convencidos de que esta unión continuará dando tan buenos resultados como los conseguidos hasta la fecha y que les permitirá alcanzar los objetivos previstos»