VÍDEO: Pedrosa y Márquez viajan en globo aerostático como previa a Montmeló

viajeenglobomarquezpedrosa
VÍDEO: Pedrosa y Márquez viajan en globo aerostático como previa a Montmeló
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los dos pilotos oficiales del equipo Repsol Honda HRC, que este fin de semana participarán en el G.P. de Cataluña de MotoGP, nos dejan un divertido vídeo en el que ambos se suben a un globo aerostático y realizan un viaje a 1.000 metros de altura.


A escasas horas para que dé comienzo el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, donde tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa intentarán olvidar los resultados obtenidos en Mugello, los pilotos del equipo Repsol Honda HRC, que correrán en su ‘casa’, el circuito de Montmeló, han afrontado una nueva aventura en la que se han subido a un globo aerostático para realizar un viaje que les ha llevado hasta los 1.000 metros sobre el suelo.

El viaje por una zona rural del interior de Cataluña -muy cercana a Montmeló-, del que te mostramos el vídeo, ha servido para conocer más a dos de los mejores pilotos del Mundial de MotoGP y que parecen tenerle menos miedo a rodar a más de 340 km/h sobre una moto que a un ‘simple’ y bonito viaje en globo aerostático. Las caras de Marc Márquez y Dani Pedrosa según van cogiendo altura son todo un poema. Incluso el número 93 de Honda HRC, y actual campeón del mundo, no paró de preguntar sobre la seguridad de un viaje de este tipo. Ambos, es una evidencia, se encuentran mucho más cómodos encima de una MotoGP que realizando cualquier actividad que no tenga nada que ver con el deporte del motor. Viendo sus caras y escuchando sus comentarios, queda patente que lo pasaron bien, aunque no faltó una dosis de miedo cuando vieron cómo el paisaje se hacía cada vez más pequeño.

El vídeo, proporcionado por los compañeros de Repsol Media, sirve como previo a un Gran Premio de Cataluña de MotoGP en el que los pilotos de Honda HRC intentarán subir a lo más alto del podio. Márquez y Pedrosa, que entre los dos suman dos victorias en lo que va de campeonato, tendrán que volver a participar en una batalla épica por la victoria con las Yamaha de Viñales y Rossi.