VÍDEO: Márquez y Pedrosa explican la diferencia entre su MotoGP y dos motos de calle

6d6b5defb66fe36433de57761758f721l
VÍDEO: Márquez y Pedrosa explican la diferencia entre su MotoGP y dos motos de calle
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los pilotos del Mundial de MotoGP del Repsol Honda Team analizan la transferencia de tecnología entre MotoGP y la producción de motos en serie. ¡Os dejamos con el vídeo!


Una vez más, los compañeros de Repsol Media nos traen un vídeo con alguno de sus pilotos en los que podemos ver una faceta distinta a la que vemos dentro de los circuitos. En esta ocasión, Marc Márquez y Dani Pedrosa, pilotos del Mundial de MotoGP que este fin de semana competirán en Motegi, nos intentan dar las diferentes claves entre la moto con la que compiten dentro del Mundial de MotoGP y dos motos de calle que Honda tiene en su catágolo de mercado.

¿En qué se parece una MotoGP a una moto de calle? Marc Márquez y Dani Pedrosa nos explican cómo es su Honda RC213V y en qué se parece a otras motos de la firma del ala dorada. Aunque parezca mentira, la experiencia que la marca gana compitiendo al más alto nivel en el Mundial de MotoGP es capaz de llegar hasta a los scooters más sencillos que vemos por nuestras calles y, cómo no, a las mejores deportivas que a las que los usuarios reales pueden acceder.

El veredicto de Marc Márquez sobre la superbike de calle de Honda es el siguiente: «La Honda CBR es la moto más similar a lo que nosotros llevamos. A nivel de potencia, de sensaciones, de agilidad… Cambiando dos cositas se puede tener una moto de competición». Además, Pedrosa habla de la tecnología que esta superbike hereda de las pistas del Mundial de MotoGP.