VÍDEO: Márquez y Pedrosa se divierten en una gran carrera con el Honda Super Cub 110

pedrosa marquez super cub0
VÍDEO: Márquez y Pedrosa se divierten en una gran carrera con el Honda Super Cub 110
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La celebración del Honda Thanks Day sirvió para que Marc Márquez y Dani Pedrosa, pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, nos regalasen una espectacular carrera encima de uno de los scooter más legendarios de la marca japonesa.


El tradicional Honda Thanks Days, donde los pilotos de Honda de MotoGP y Fórmula 1 celebran los finales de temporada con la afición asiática, siempre nos dejan imagénes para el recuerdo. En otras ocasiones hemos llegado a ver a Fernando Alonso compitiendo por el mejor tiempo con Márquez y Pedrosa encima de una moto Honda de gran cilindrada. En aquella ocasión vimos que al piloto asturiano, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, no se le da nada mal lo de abrir gas encima de una moto muy parecida a las del Mundial de MotoGP.

Este año la sorpresa y la emoción la han protagonizado Marc Márquez y Dani Pedrosa. Ambos pilotos del equipo Repsol Honda participaron en una carrera loca, con más aficionados en pista, en la que dieron varias vueltas al circuito de Motegi encima de varias Honda Super Cub 110, uno de los scooter más vendidos en suelo asiático y que este año llegó a las 100 millones de unidades producidas en todo el mundo.

La carrera fue espectacular, como bien puedes apreciar en el vídeo, y demuestra una vez más que este tipo de pilotos de MotoGP pueden ofrecer espectáculo más allá del modelo que piloten y mucho más allá de los CV que tengan el mismo. La prueba pilotando estos scooter acabó con la victoria de Pedrosa, con Marc Márquez poniendo el espectáculo a cada curva trazada en Motegi, y con el resto de participantes intentando llevarse la gloria de poder realizar algún interior a dos de los mejores pilotos del Mundial de MotoGP.

El show de Marc Márquez, cruzando el scooter cada vez que tenía una mínima oportunidad, hizo que los aficionados que abarrotaban las gradas de Motegi se divirtiesen e incluso que viesen un pequeño susto del actual campeón del mundo. No te pierdas el vídeo completo de la carrera con la que los pilotos de MotoGP del equipo Repsol Honda hicieron disfrutar a todos sus fans.