VÍDEO: Márquez analiza el Gran Premio de Silverstone

VÍDEO: Márquez analiza el Gran Premio de Silverstone
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto de Cervera, que llega a Silverstone tras cuatro victorias consecutivas, nos detalla lo que le gusta del circuito británico, qué tiempo esperan que haga y cómo llega a una cita que le puede servir para agrandar la diferencia en la clasificación general con respecto a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.


Tras la exhibición en Brno, donde Marc Márquez luchó mano a mano con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, y les ganó de forma brillante, el Mundial de MotoGP llega a su cita con el circuito de Silverstone. Como bien detalla Marc Márquez en el vídeo, el circuito británico es de su agrado y por lo tanto cabe esperar que volvamos a ver un bonito duelo entre los ‘tres mosqueteros’ -Dani, Jorge y el propio Marc- en un contexto en el que el piloto de Cervera ha pasado a ser el favorito para hacerse con el título final.

Tanto Jorge Lorenzo como Dani Pedrosa son sabedores que ya no vale con acabar por detrás del brillante debutante. Si quieren ganar el Mundial de MotoGP han de reaccionar ante un regular Marc Márquez, que también ha sabido aprovechar las lesiones de sus máximos rivales. La de Silverstone será la duodécima prueba de las 18 programadas, y a ella se llega con un Marc Márquez líder, que aventaja a Pedrosa en 26 puntos y a Jorge Lorenzo en 44. Una diferencia cómoda y que tanto Pedrosa como Lorenzo se ven en la obligación de reducir en el trazado británico.