(VÍDEO) Marc Márquez le enseña a Joaquín todos los secretos de la Honda RC213V

marquezyjoaquin
(VÍDEO) Marc Márquez le enseña a Joaquín todos los secretos de la Honda RC213V
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


Antes de llegar a Jerez para disputar el Gran Premio de España, Marc Márquez mantuvo una agradable charla con Joaquín, jugador de fútbol del Real Betis Balompié, en la que además le pudo enseñar de primera mano la moto con la que Márquez intentará repetir título mundial en 2019.

El vigente campeón del mundo de MotoGP hizo de profesor por un día del jugador del Real Betis Balompié, Joaquín. Nacido en el Puerto de Santa María, a apenas 30 kilómetros del Circuito de Jerez Ángel Nieto, el futbolista nunca ha presenciado un Gran Premio en directo ni ha visto una moto de carreras tan de cerca. Gracias a su encuentro con Marc Márquez hace unas semanas, Joaquín pudo ver en primera persona los detalles de una de las motos más icónicas del Mundial de Motociclismo, la Honda que desde hace 25 años luce los colores de la compañía energética Repsol.

Marc Márquez no dudó en explicarle el funcionamiento de los distintos botones que hay en el semimanillar de la Repsol Honda e incluso invitó al futbolista a subirse a su moto, que pudo preguntar a Marc detalles técnicos y curiosidades.

La próxima vez que el piloto del equipo Repsol Honda vuelva a subirse a ella será este fin de semana, precisamente en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, con motivo de la cuarta cita del Mundial, el Gran Premio de España.