VÍDEO: Jorge Lorenzo se reta con un paracaidista para ver quién es más rápido

lorenzoparacaidista
VÍDEO: Jorge Lorenzo se reta con un paracaidista para ver quién es más rápido
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Una iniciativa de la marca de combustibles Shell Advance ha juntado a un paracaidista con Jorge Lorenzo y una Ducati 1299 Superleggera para ver quién completaba antes la distancia de 4.000 metros. ¿Será más rápida la Ducati de Lorenzo o una caída libre en paracaídas?


Los actos promocionales de las distintas marcas que rodean al mundo de la competición siempre dejan como resultado vídeos espectaculares en los que podemos disfrutar de la adrenalina del mundo del motor siempre mezclada con otro deporte de alto riesgo. Ése es el caso del último vídeo de Shell Advance, que ha decidido subir a Jorge Lorenzo en  una Ducati 1299 Superleggera para ver si la pericia del piloto del Mundial de MotoGP era suficiente para batir el tiempo en el que un paracaidista completa una cáida libre de 4.000 metros.

El escenario elegido para este reto se Shell fue el circuito Riccardo Paletti Varano, en Italia, donde Jorge Lorenzo se retó con el paracaidista Jegg Provenzano, capaz de alcanzar una velocidad superior a los 300 km/h en caída libre. El resultado, que puedes ver en el vídeo de más abajo, es mucho más igualado de lo que te puedas imaginar gracias a la potencia de una Ducati 1299 Superleggera que rinde 215 CV y que está valorada en más de 90.000 euros.

¿Quién será el ganador? Aquí tienes el vídeo: