VÍDEO: ´Homeworx’, el nuevo show de Tom Pagès de cara al Red Bull X-Fighters 2017

tompagesredbullx fighters2017
VÍDEO: ´Homeworx’, el nuevo show de Tom Pagès de cara al Red Bull X-Fighters 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto francés, uno de los mejores riders del mundo, ya prepara nuevos trucos de cara al Red Bull X-Fighters 2017 de Las Ventas (Madrid). Tom Pagès nos muestra su evolución de saltos en este nuevo vídeo.


Hablar de Tom Pagès es hacerlo el rider capaz de ganar los últimos Red Bull X-Fighters que se han celebrado en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid. El piloto francés, para muchos uno de los mejores de la historia y el más innovador de la actualidad, ya ha comenzado su preparación de cara a la próxima edición del X-Fighters que se celebrará en la capital española el próximo 7 de julio. Tom Pagès es, junto a pilotos como Josh Shehaan, Lewi Sherwood o el español Dany Torres, uno de los favoritos para volver a meterse en el bolsillo a los jueces y público que llenarán la plaza de toros madrileña.

Como aperitivo, el rider francés ha lanzado un vídeo, con la ayuda y realización de Red Bull, en el que se le ve entrenando nuevos trucos. Atendiendo a este nuevo y espectacular vídeo, bautizado como ‘Homeworx’, se ve que el nivel de Tom Pagès sigue siendo muy alto y que va a ser muy difícil no verle en lo más alto del podio en Las Ventas. Como siempre hace, el rider galo promete espectáculo y riesgo para todos los aficionados que vivan en directo el Red Bull X-Fighters 2017.

Las entradas para el evento, que se celebrará el próximo 7 de julio de 2017, ya están a la venta en el siguiente enlace