RepsolMedia nos trae una entrevista a Dani Pedrosa antes del inicio de los segundos test de la temporada en el circuito de Sepang. El español nos cuenta sus sensaciones con las nuevas 1000 c.c. y nos habla de cómo afronta esta nueva temporada de MotoGP.

Vídeo: Entrevista a Dani Pedrosa

Vídeo: Entrevista a Dani Pedrosa
Fórmula Moto
Fórmula Moto


A falta de seis semanas para que empiece el Mundial de Motociclismo, el Repsol Honda Team regresa a la acción esta próxima semana, y lo hace de nuevo en el trazado de Sepang (Malasia). Entre los test de MotoGP de finales de enero y estos segundos, Dani Pedrosa ha aprovechado para seguir trabajando en su forma física, con el objetivo de adaptarse mejor a las características de su Honda RC213V.

A partir de mañana, Pedrosa volverá a enfundarse el mono en el circuito malayo para seguir trabajando durante tres días con su nueva moto de 1.000cc. El jueves, una vez finalizados los entrenamientos, el piloto Repsol regresará a Europa y pondrá rumbo a Madrid el sábado. Allí tiene una cita con todos sus incondicionales en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se presentará el Equipo Repsol 2012.