¡No te pierdas la promoción de navidad!

Ya a la venta las entradas para el G.P. de España de MotoGP en Jerez

entradasgpespanajerezmotogp 1
Ya a la venta las entradas para el G.P. de España de MotoGP en Jerez
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El circuito de Jerez ya ha lanzado su promoción de navidad por la que podrás beneficiarte de un buen descuento en las entradas para el Gran Premio de España de MotoGP, que se celebrará del 4 al 6 de mayo de 2018. Aquí, todos los precios y promociones.


Como cada año, el trazado andaluz pondrá a la venta de forma anticipada las entradas para el Gran Premio con el objetivo de que los aficionados puedan con antelación adquirir sus localidades y de paso beneficiarse de los descuentos y promociones incluidos en este inicio de la venta que arrancará este 1 de diciembre con la ´Promoción de Navidad´, en vigor hasta el 6 de enero, en la que los jóvenes de entre 14 y 25 años o los mayores de 65, podrán adquirir entradas de Pelousse a sólo 25 euros.

Una vez concluya este período de lanzamiento navideño, se podrán adquirir las entradas -también con descuento- en el período de Pre-Venta, activo desde el 7 de enero al 6 de abril. Al término de este período de compra anticipada, las entradas seguirán disponibles desde el 7 de abril y hasta los días del Gran Premio, con los precios generales que ya no incluyen promociones ni descuentos.

Las entradas para el GP de España 2018 de MotoGP ya se pueden comprar a través de la web www.circuitodejerez.com con la oferta de lanzamiento navideña, que incluye importantes descuentos que oscilan entre el 17 y 33% con respecto a los precios de las entradas en las taquillas los días de las carreras.

Precios entradas Gran Premio de España de Motogp 2018

entradas jerez motogp 2018

Además, los aficionados al motociclismo este año van a poder volver a disfrutar del bautizado como «Pack Afición», una entrada, que tiene un precio de 99 euros, con la que podrás ver en directo el Mundial de MotoGP en el circuito de Jerez y también en el circuito de Cheste.