Tres semanas después del accidente sufrido por Valentino Rossi en Mugello, el astro italiano se pone en contacto con sus fans para anunciar su vuelta a los circuitos en agosto.

Valentino Rossi quiere volver el 13 de agosto en Brno

Valentino Rossi
Valentino Rossi quiere volver el 13 de agosto en Brno
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Valentino_Rossi

Aún convaleciente de la fractura abierta en la pierna  consecuencia de la caída en entrenamientos durante la celebración del GP de Italia disputado en el circuito de Mugello, Valentino Rossi ha querido ponerse en contacto en primera persona con sus seguidores a través del siguiente comunicado:

Han pasado tres semanas desde el accidente y dos desde que salí del hospital, y estoy muy feliz de cómo progresa mi recuperación. Me siento mucho mejor y estoy empezando a tener una vida medio normal, ¡aunque para mi sólo será totalmente normal cuando pueda volver a montar en mi moto! Camino con muletas y desde hace unos días ya puedo plantar mi pie en el suelo. La verdad es que no me esperaba estar así de bien sólo unas semanas después del incidente, y me refiero tanto física como psicológicamente-.

Mantengo la rehabilitación como estaba previsto, con sesiones en la cámara hiperbárica y con algo de ejercicio en el gimnasio. Desafortunadamente, todavía me duele el hombro, pero hago ejercicios musculares para que me moleste menos. Mi objetivo es estar listo para el GP de la República Checa en Brno-.

He empezado a salir de casa y mis amigos no me han dejado solo ni un minuto, a pesar de que no estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo en Tavullia. Echo de menos mi moto, a mi equipo y al paddock, aunque esto me hace tener todavía más ganas de recuperarme lo más rápido posible-.

Ya os diré algo a todos y, sobre todo, nos vemos pronto. Ciao-.