Valentino Rossi, nuevo embajador del Opel ADAM

283710
Valentino Rossi, nuevo embajador del Opel ADAM
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El tirón de Valentino Rossi sigue haciendo que el italiano no pare de patrocinar marcas o eventos. Esta vez su imagen va a ser utilizada por la marca alemana Opel que le ha nombrado embajador de su modelo Adam. El pequeño urbano de Opel estará ligado a la imagen del nueve veces campeón del mundo de motos, que este año ha vuelto a Yamaha e intentará volver a luchar por carreras, tras su periplo en Ducati en el que los resultados no fueron buenos.

La marca alemana ve en Rossi unas características comunes con su modelo Adam: personalidad, creatividad, energía y al mismo tiempo la más alta precisión. Con su look atrevido, poco convencional y absolutamente único, el Adam comparte las mismas características que el campeón italiano de motociclismo.

La campaña de imagen de Valentino Rossi como embajador del Adam tendrá lugar en medios tradicionales y digitales que van desde los anuncios en televisión y prensa, promociones y redes sociales.

Roberto Matteucci, Director General de Opel Italia, está convencido que haber elegido al piloto italiano es todo un acierto:«Valentino Rossi es el embajador perfecto del Adam: tranquilo, divertido, ligeramente irreverente, siempre en movimiento – precisamente como nuestro modelo. Elegir a Valentino Rossi para el Adam es una clara señal de nuestro deseo y compromiso de proporcionar una nueva personalidad a nuestros coches, mientras seguimos enfocándonos en la precisión de la ingeniería alemana», dijo Matteucci.

Para Valentino Rossi el ser el nuevo embajador de este urbano de Opel es un placer del que dice haberse enamorado a primera vista:«El Opel Adam me convenció inmediatamente, y no solo por su diseño, accesorios y tecnología. Creo que su potencial de personalización con miles de posibilidades es simplemente fantástico. No sé el número exacto de toda ellas, pero hay seguro más que suficientes para que todo el mundo cree su Adam perfecto.»