Valentino Rossi: «Estoy muy feliz»

rossi 644x362 1
Valentino Rossi: «Estoy muy feliz»
Formulamoto
Formulamoto
El piloto italiano vuelve a sonreir y se encuentra muy satisfecho tras lograr el mejor tiempo en la segunda jornada de tests en Jerez. Rossi sitúa su nombre en una hoja de tiempos en la pretemporada 2013, el piloto italiano no encabezaba una sesión de entrenamientos desde el primera tanda libre del Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado.


«La sesión de hoy fue muy positiva para nosotros. Estoy muy feliz, sobre todo porque utilizamos una configuración diferente. Es muy importante para nosotros comprender esta configuración, que puede ayudar y afectar a mi estilo de pilotaje para conducir la moto de una manera mejor y mantenerme más constante, sobre todo con buenos tiempos por vuelta con neumáticos usados. Hacer la primera posición con un tiempo de 39,5 es bueno y también ser tan rápidos como Jorge. Yo y mi equipo estamos muy contento con el ritmo y creo que vamos a tratar de seguir trabajando en este camino».

«Es bueno porque yo soy capaz de ir más rápido, como Jorge, en todos los sectores de la vuelta. Mañana tenemos un nuevo chasis con algunas pequeñas diferencias y tanto Jorge como yo lo probaremos. Esperamos ser capaces de mejorar un poco más nuestro nivel».