CEPSA está presente en el circuito Los Arcos de Navarra en el propio pavimento a través de sus Productos Asfálticos y además este fin de semana sobre él, con los Lubricantes de las motos del equipo MOTORRAD que participan en el CEV y las KAWASAKI del Ninja Cup 2012.

Triple presencia de Cepsa en la prueba del CEV que se disputará en Navarra

cepsa
Triple presencia de Cepsa en la prueba del CEV que se disputará en Navarra
Fórmula Moto
Fórmula Moto


cepsa

El 19 de Junio de 2010 se inauguró el circuito Los Arcos de Navarra cuya pista está fabricada con un producto comercializado por Productos Asfálticos, S.A. (PROAS), filial del Grupo CEPSA. Este producto es el STYRELF BM 3c, betún modificado con polímeros elastoméricos y son el resultado de una reacción química que dota a estos ligantes de unas características diferenciadoras con respecto a los betunes tradicionales, como son:

–    Gran elasticidad.

–    Gran resistencia al envejecimiento y a las deformaciones plásticas.

–    Buena adhesividad a los áridos.

–    Baja susceptibilidad térmica.

Además CEPSA LUBRICANTES S.A., patrocina equipos y pilotos que participarán este fin de semana en el circuito Los Arcos con motivo de la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad:

– El Team Motorrad  Competición, tanto en la modalidad de Sctock Extreme con los pilotos Xavi Forés y Berto López como en Moto2 con el piloto Román Ramos.

– La segunda prueba de la KAWASAKI Ninja Cup 2012.