Trabajo sin recompensa para Max Enderlein y el Team Stratos Moto2

unnamed 31
Trabajo sin recompensa para Max Enderlein y el Team Stratos Moto2
Fórmula Moto
Fórmula Moto
A pesar de hacer un gran fin de semana, la suerte ha sido esquiva con el piloto alemán, que ha realizado una gran remontada en la primera carrera y ha visto como un piloto lo tiraba en el inicio de la segunda.


Fin de semana a fin de semana, Max Enderlein y el Team Stratos Moto2 están cada vez más cerca de los pilotos de referencia de la categoría. En el exigente trazado de Portimao, el alemán junto con los técnicos de la estructura española han estado trabajando para conseguir que Max se situase entre los diez primeros. Después de unos buenos entrenamientos, en la primera carrera una mala salida ha condicionado el resultado de Enderlein, que a pesar de comenzar una gran remontada ha visto frustradas sus aspiraciones de acabar entre los cinco primeros y se ha tenido que conformar con la décimo segunda posición.

Más condicionada se ha visto aún la actuación de Max en la segunda carrera, cuando ha visto como otro piloto le golpeaba y le tiraba al suelo. Lejos de darse por vencido, ha reemprendido la marcha, protagonizando una remontada espectacular que le ha llevado a acabar en la décimo séptima posición.

La próxima carrera de Enderlein y el Team Stratos Moto2 tendrá lugar en el Circuito de Jerez el fin de semana del 1 y 2 de octubre.