Toni Bou se impone en Barcelona y suma la tercera victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de X-Trail 2011.

Toni Bou vence en Barcelona

Toni Bou 01
Toni Bou vence en Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Toni_Bou_0

El piloto del equipo Repsol Montesa Honda, Toni Bou, ha logrado vencer en Barcelona ganar la tercera prueba del Mundial de X-Trial -Campeonato del Mundo de Trial Indoor-, con lo que continúa su protagonismo tras los triunfos en Génova y Marsella.

Bou ha liderado las tres fases del día en la Ciudad Condal. El piloto catalán ha sumado sólo dos puntos en la fase de clasificación, tres más en la semifinal y un único punto -por tiempo- en la final. Tras un recorrido especialmente exigente, Toni Bou ha ofrecido una lección de pilotaje, dejando el segundo clasificado a 18 puntos y sumando su tercera victoria consecutiva en Barcelona.El piloto de OSSA, Jeroni Fajardo, ha conseguido la cuarta posición, causando muy buena impresión, sobre todo en las primeras , lo que ha permitido clasificarse para la final.A falta de tres pruebas para finalizar el Campeonato del Mundo, Bou aumenta su distancia al frente de la clasificación -18 puntos sobre el segundo-. La próxima prueba se celebrará la semana que viene en Ginebra, Suiza.

Toni Bou: –La verdad es que ha sido increíble. Pilotar como he pilotado hoy y hacerlo en Barcelona, es el sueño hecho realidad. Porque aquí he hecho muchas exhibiciones, carreras fantásticas, pero como la de hoy, nunca.  Creo que preparándomelo no me hubiera salido igual. Sólo me queda agradecérselo a mi moto y a mi equipo, que me permiten disfrutar tanto de este deporte. Esta tercera victoria significa mucho para mí. El año ha empezado mejor imposible, tres de tres, pero seguiremos trabajando. La semana que viene más-.

Resultados X-Trial Barcelona

1 Toni Bou – 4 puntos

2 Alber Cabestany – 22 puntos

3 Adam Raga – 25 puntos

4 Jeroni Fajardo – 35 puntos

5 Jack Challoner – 19 puntos

6 Takahisa Fujinami – 22 puntos

Clasificación del Campeonato del Mundo

1 Toni Bou – 60 puntos

2 Albert Cabestany – 42 puntos

3 Adam Raga – 39 puntos

4 Jeroni Fajardo – 24 puntos

5 Takahisa Fujinami – 20 puntos