Toni Bou vence en Alemania y cosecha su séptimo Mundial de X-Trial

04210032013xtrialbielefeld 1
Toni Bou vence en Alemania y cosecha su séptimo Mundial de X-Trial
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español volvió a dar una exhibición en la prueba de Bielefeld (Alemania) y suma de esta manera su séptimo mundial en la categoría de trial indoor. Con este nuevo campeonato en su palmarés, Toni Bou continúa haciendo historia en la especialidad del Trial, tras sumar su décimo tercer título Mundial „7 de X-Trial y 6 Outdoor„, todos ellos consecutivos.


Se nos acaban los calificativos para describir los años que nos está regalando Toni Bou en el mundo del trial mundial. El español volvió a demostrar su calidad y superiodidad este fin de semana, en Alemania, y sentenció el Mundial de X-Trial a su favor. Toni Bou realizóun magnífico Trial, completando la semifinal con 0 puntos y la Final solo con 1. La no calificación de Albert Cabestany para la final, hizo que el piloto de Montesa la afrontara con muchas más tranquilidad y siendo ya virtualmente campeón. En Alemania Adam Raga (13) finalizaba segundo y Jeroni Fajardo (15) tercero, completando un triplete español.

La victoria del sábado en Alemania llega tras conseguir tres victorias en las tres pruebas anteriormente disputadas. En Sheffield (Gran Bretaña), Barcelona y Málaga, Toni Bou se alzó con la victoria y con esta nueva victoria en Alemania, el pluricampeón del Mundo suma 20 victorias consecutivas en el certamen.

La última prueba del Campeón del Mundo de X-Trial 2013 se disputará el próximo 12 de abril en Francia y servirá para completar la clasificación de una temporada más que ha estado marcada por el dominio con ‘mano de hierro’ de Toni Bou.