Toni Bou fue el total dominador del Trial Indoor Ciutat de Girona, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de esta modalidad, disputado el pasado lunes en el recinto deportivo de Fontajau. Con esta victoria ya se coloca como líder.

Toni Bou se hace con el Trial Indoor de Girona y ya es líder

bou 1
Toni Bou se hace con el Trial Indoor de Girona y ya es líder
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Toni Bou

Con esta victoria, el piloto del equipo Repsol Montesa Honda aumenta, en el ecuador del campeonato, a siete puntos su ventaja como líder de la clasificación general.

El piloto Repsol estableció notables diferencias en las dos vueltas al recorrido. En la de calificación sumó sólo dos puntos en la penúltima zona -uno de ellos por exceso de tiempo-, seis menos que su rival más inmediato. En la final, el pluricampeón remató su espléndida actuación marcando sólo tres puntos: uno en la tercera de las ocho zonas y dos más al superar el minuto máximo de tiempo en los obstáculos seis y siete.

La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial Indoor se disputará el próximo sábado, día 6 de noviembre, en Tarragona.

-He disfrutado. Me siento muy bien con el ambiente de este trial que, con más de treinta ediciones de historia, es una cita muy importante. Ha sido una prueba con un buen nivel técnico y, en mi caso, con mayor exigencia física, ya que entre mi vuelta de calificación y el inicio de la final ha habido muy poco tiempo.

Hemos afinado mucho, me ha salido todo bien y con este nuevo triunfo hemos dado un buen paso de cara al título. Me gustan este tipo de pruebas en las que se puede fallar y seguir optando a la victoria, así que mi satisfacción es completa en todos los sentidos-.