Toni Bou revalida el Campeonato de España de Trial Indoor

2012 11 03 IMG 2012 11 03 112927 bou
Toni Bou revalida el Campeonato de España de Trial Indoor
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Toni Bou ha revalidado por sexto año consecutivo el título de Campeón de España de Trial Indoor, después de imponerse en la prueba disputada ayer jueves en Girona. El de Piera protagonizó una auténtica exhibición en unas zonas de gran dificultad, logrando su cuarto triunfo consecutivo en la cita catalana, que ayer celebró su vigesimoquinta edición.


Desde el inicio de la prueba, el piloto Repsol arrancó con decisión y cerró la primera vuelta con sólo cuatro puntos de penalización, la mitad que su adversario más inmediato y principal rival en la lucha por el título, Albert Cabestany. En la segunda y definitiva ronda, el piloto Repsol siguió exhibiendo un pilotaje excelso, superando la primera zona sin penalizar y la segunda con un único punto por exceso de tiempo, mientras que los dos otros finalistas, Cabestany y Fajardo, sumaban ya 10 puntos. Una diferencia que el Pluricampeón fue incrementando en los restantes obstáculos, adjudicándose finalmente la victoria y el título nacional.

La presente temporada llegará a su fin el próximo 18 de noviembre con la disputa del Trial de Cal Rosal (Barcelona), que decidirá una nueva edición del Campeonato de España al aire libre. Toni Bou acudirá a esta decisiva cita como líder de la clasificación general „con nueve puntos de ventaja„ y podrá revalidar el título si finaliza la prueba entre los cinco primeros.

Toni Bou
«Sabía lo mucho que me jugaba en esta prueba para dar un nuevo paso hacia la culminación de una temporada fantástica. Ahora sólo falta rematar en el Campeonato de España al aire libre. Ha sido un trial complicado, especialmente la segunda vuelta, pero me he sentido en un estado físico increíble durante todo el día. Trabajamos mucho para aumentar nuestro nivel y gracias a ello hemos logrado cosas muy difíciles. Da gusto ganar un título con una victoria como esta, ha sido realmente fantástica”.