Toni Bou no disputará el X-Trial de las Naciones por una lesión

toniboulesionx trialnaciones
Toni Bou no disputará el X-Trial de las Naciones por una lesión
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou no podrá participar en el Trial de las Naciones que se disputará en Niza, Francia, al lesionarse ayer en un entrenamiento.


Siete días después de proclamarse por décima vez campeón del mundo de Trial Indoor, el piloto español recibe un revés en forma de lesión que le impedirá subirse a su Montesa para participar en el Trial de las Naciones que se va a celebrar este fin de semana en Niza (Francia).

Toni Bou, que tenía ganas de volver a colgarse el oro en el Trial de las Naciones, sufrió ayer una caída durante una jornada de entrenamientos en la que se lesionó el hombro derecho. Tras pasar por la Clínica Creu Blanca de Barcelona para hacer una RNM y ser visitado por un especialista, se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón subescapular del hombro derecho. Esta lesión le impide participar en el equipo español del Trial de las Naciones y guardar el reposo necesario que fija este tipo de lesiones.

El objetivo inmediato del piloto de Piera es descansar, realizar la rehabilitación necesaria y poder estar listo para el inicio del Campeonato del Mundo de Trail Outdoor que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de abril en Olvan/Cal Rosal, Barcelona.