Necesita dos pilotos para su equipo

El Team Stratos busca candidatos para participar en la European Talent Cup

european talent cup
El Team Stratos busca candidatos para participar en la European Talent Cup
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Team Stratos, que estará presente en el FIM CEV Moto2, busca dos jóvenes pilotos para configurar su estructura dentro de la nueva categoría del FIM CEV, la European Talent Cup.


Después de la desaparición de la categoría de Superbike, el Team Stratos reestructura su equipo en el FIM CEV Repsol para confirmar que estará presente en Moto2 y en la nueva European Talent Cup. Con el fin de seguir promoviendo a jóvenes promesas del motociclismo, el equipo contará con dos unidades de las motos participantes en la Asia Talent Cup, campeonato internacional con gran nivel y que ahora pone rumbo a Europa para continuar la búsqueda de jóvenes talentos en el panorama europeo, con edades comprendidas entre los 13 y 17 años.

Esta categoría monomarca está pensada para competir con la máxima igualdad, ya que todos los participantes tendrán la misma moto y motor, disputando carreras en el marco del FIM CEV.

El Team Stratos dispone de dos plazas libres provisionales, ampliable a tres, dentro de una de las estructuras más grandes e importantes del campeonato, con más de 20 años de experiencia en el campeonato, líderes en imagen y comunicación, cosechando triunfos cada temporada y aupando a jóvenes talentos en su carrera deportiva.

Para más información sobre las plazas disponibles y disputar la European Talent Cup puedes contactar con [email protected].