El Team HRC trabaja duro para llegar al Dakar lo mejor posible

El Team HRC trabaja duro para llegar al Dakar lo mejor posible
Fórmula Moto
Fórmula Moto
A poco más de mes y medio para que dé comienzo la prueba de resistencia más dura del mundo, el equipo Honda HRC tiene ganas de hacer un buen papel tras 23 años sin que la marca japonesa tenga presencia en este histórico rally. En el Salón EICMA de Milán, Honda nos mostró este vídeo que resume su paso por el Rally de Marruecos el cual sirve como preparación para la prueba sudamericana.


Hélder Rodrigues y Sam Sunderland serán los encargados de volver a situar a Honda en los puestos de privilegio en un Dakar. La marca, que lleva 23 años sin participar en dicha prueba, tiene todas las esperanzas puestas en hacer un gran rally y poder volver a disfrutar de la experiencia de una competición de la dureza extrema del Dakar.

Honda ha participado nueve veces desde 1981 en el Rally París-Dakar, precursor del actual Rally Dakar. Su primera victoria llegó de la mano de Cyril Neveu (Francia) en 1982, el cuarto año de la prueba y, desde 1986 a 1989, Honda ganó 4 títulos consecutivos para lograr un récord total de 5 victorias en 9 años.

Ahora y con la CRF450X vuelven a tener un gran reto por delante que a partir de enero podremos analizar con más detenimiento. Para ir abriendo boca, os dejamos este vídeo en el que ya se puede disfrutar de los dos pilotos oficiales sobre el nuevo modelo de Honda y en un rally duro como es el de Marruecos.