Tras años persiguiéndolo, por fin una Bultaco tomará parte en el Rally Dakar 2011 en Argentina y Chile del 1 al 16 de enero. Para financiar este proyecto se ha puesto a la venta una serie de camisetas conmemorativas.

¿Te gustaría ver una Bultaco en el Dakar?

bultaco2
¿Te gustaría ver una Bultaco en el Dakar?
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Bultaco Dakar

El piloto barcelonés Ignacio Chivite, tras años de esfuerzo y sacrificio, tomará la salida en el próximo Dakar a lomos de una Bultaco Frontera 370 del año 78 debidamente preparada. Será la única moto de dos tiempos participante en el rally.

Con anterioridad, Chivite ha tomado parte, siempre con su Bultaco, en el Rally Pirámides (Egipto -07) finalizando 1º en la categoría de históricos, en el Rally Heroes Legend (París-Dakar -08) finalizando 4º en la categoría Classic y en las 24 horas de Moiá, 1º en la categoría de Clásicas. El gran objetivo de su participación es conseguir ser la primera moto 2 tiempos de fabricación española con un piloto español en acabar el rallye mas duro del mundo.

Para ayudar a financiar este proyecto único, se han fabricado dos modelos de camisetas conmemorativas que se venderán a través de www.bultacosc.com, www.jabis22.com o directamente Ignacio Chivite al fax 93.325.44.65., al precio de 25 – más gastos de envío.