El Freestyle de Barcelona acogerá un carrusel de saltos con dos riders saltando a la vez en paralelo y ejecutando el mismo truco, algo inédito y que dejará impresionados a todos los asistentes al Palau Sant Jordi.

Synchro, otra novedad para el MX Masters de Barcelona

torres
Synchro, otra novedad para el MX Masters de Barcelona
Formulamoto
Formulamoto


torres-fmx1

El Freestyle MX Masters Barcelona, vuelve el próximo 16 de octubre al Palau Sant Jordi repleto de novedades. Una de ellas será la nueva exhibición Synchro, un carrusel de saltos con dos riders saltando a la vez en paralelo.

Un espectáculo, inédito en Barcelona, en el que, más allá de ser una exhibición espectacular, los riders se juegan el pundonor con el rival. Y es que se tratará del mismo truco, ejecutado a la vez por los dos pilotos. Y ninguno querrá ser menos que su rival ante el público del Sant Jordi, uno de los más expertos del panorama internacional ya que disfruta del Freestyle MX en Barcelona desde 1990.

Recordar que FÓRMULA MOTO sigue con su concurso para que puedas asistir al evento y disfrutar del espectáculo que ofrecerán los mejores riders del mundo entre los que estará Dany Torres, actual campeón del Red Bull X-Fighters 2011. El link donde puedes apuntarte y ser el afortunado es el siguiente (https://www.luike.com/concursos/freestylemx/)