Stoner vuelve a cargar contra la organización de MotoGP

v8 supercars stoner
Stoner vuelve a cargar contra la organización de MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En una entrevista para el ´Sunday Telegraph de Australia´, donde anunció que participará en las pruebas de desarrollo de V8 Supercars, el piloto australiano habló sin tapujos sobre por qué dejó el Mundial de MotoGP y afirmó que "los pilotos son marionetas de la organización".


Casey Stoner vuelve a escena y esta vez lo hace para volver a atacar al Mundial de MotoGP y a su organización, por la que el campeón mundial australiano decidió retirarse de la competición. El piloto australiano volvió a ser muy directo y sincero en esta entrevista para un medio australiano, el Sunday Telegraph, y dejó perlas tan ofensivas como que «los pilotos se han convertido en marionetas” y la atmósfera en el deporte del motor “tendría que cambiar sustancialmente para que considere la posibilidad de volver”.

El doble campeón del mundo de MotoGP, que se pasará a los coches durante gran parte de 2013, también tuvo algunas reprimendas para la organización con respecto a la muerte se Marco Simoncelli: “Perdimos a un gran corredor hace un par de años (Simoncelli) y al mes era como si nunca hubiera sucedido». “La dirección no se da cuenta de que nuestras vidas están en juego. Tengo intención de volver al deporte pero si veo que esto cambia drásticamente, hasta el punto que es interesante. Pero con lo que veo ahora no es posible”.

Stoner también reconoció que la animosidad hacia él en el paddock fue un factor importante en su decisión de abandonar: “Las lesiones no lo eran todo y, además, yo quería hacer cosas nuevas. Mi familia no me animó a dejarlo. Hemos tenido una falta de respeto de un montón de personas de todo el deporte y no me gusta la dirección que está tomando”.