La escudería Pons Racing, que en esta temporada 2010 va a participar en el Campeonato del Mundo de Motociclismo dentro de la nueva categoría Moto2, ha cerrado definitivamente su plantel de pilotos para este año.

Sergio Gadea, nuevo piloto de la escudería Pons Racing

sergio gadea
Sergio Gadea, nuevo piloto de la escudería Pons Racing
Formulamoto
Formulamoto


Segio Gadea

El valenciano Sergio Gadea, de 25 años, tras las dos pruebas realizadas a finales de 2009 ha sido confirmado oficialmente como compañero de Axel Pons para esta próxima campaña, disponiendo ambos de una Pons Kalex, la Moto2 que conjuntamente están desarrollando la ingeniería alemana Kalex y Pons Racing. Gadea ya tuvo la oportunidad de rodar con el prototipo en los dos últimos entrenamientos que la escudería española, dirigida por el dos veces campeón del mundo de 250 Sito Pons, llevó a cabo en los circuitos de Valencia y Almería el pasado mes de diciembre, con buenos resultados y sensaciones muy positivas tanto por su parte como por la del equipo.

Sergio Gadea: ‘Estoy muy contento con la confirmación de que voy a correr con Pons Racing, y muy agradecido por la oportunidad que Sito Pons y su gente me están dando. Me he quedado sorprendido de lo bien que se trabaja en este equipo en las dos experiencias que hemos tenido juntos, y eso me hace ser muy optimista de cara a esta temporada. Desde el primer día me sentí muy a gusto sobre la Pons Kalex, una moto que tiene un potencial enorme, y del trabajo con Sito. Técnicamente este equipo es espectacular, y para mí está siendo un lujo tener al lado a alguien como Santi Mulero. He estado todos estos años desde que debuté en el Mundial en el equipo de Jorge Martínez Aspar, donde he aprendido muchísimo y he vivido momentos fantásticos, y ahora cambio de aires y voy a estar junto a un campeón como Sito. Me siento muy afortunado por esto, además de que sé que este cambio va a venir muy bien para que mi carrera deportiva dé un paso hacia delante. Estoy deseando que empiece el Mundial, aunque aún hay mucho trabajo por hacer. Vengo dispuesto a dar todo lo que tengo dentro para devolver con resultados la apuesta que Pons Racing y sus patrocinadores han hecho por mí’.