Lo hará en el circuito navarro de Los Arcos

Los Seis Días de Enduro se disputarán en España en 2016

seisdiasenduronavarra
Los Seis Días de Enduro se disputarán en España en 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La Federación Internacional de Motociclismo ha confirmado este lunes que los Seis Días Internacionales de Enduro de 2016, la prueba reina de esta modalidad, se celebrarán en el Circuito de Navarra.


España vivirá un evento más de primer nivel mundial en lo que a motociclismo se refiere. Si en los últimos años estamos teniendo la oportunidad de disfrutar de pruebas de Campeonatos del Mundo de Motocross, Enduro y Trial, el año que viene serán los prestigiosos Seis Días de Enduro los que tendrán lugar en nuestro país.

Los aficionados a esta disciplina podrán disfrutar durante seis días de los mejores pilotos del planeta que compiten por equipos en esta prueba. La temporada pasada España fue capaz de subir al podio como tercera clasificada y este año espera mejorar o repetir resultado.

En 2016 lo tendrán todo de cara para brindarle a la afición una gran actuación puesto que será el Circuito de Navarra el que acogerá el evento. La fecha exacta todavía no está cerrada, pero lo que sí es seguro es que nuestro país centrará toda la atención del Enduro mundial en los próximos meses.

Será la cuarta ocasión, en 91 años, que España es sede del evento. La primera fue en 1970 y tuvo El Escorial como sede. En 1985, el ISDE visitó Alp (Girona) y el 2000 visitó Granada. En 2016 será Navarra la agraciada y en su circuito de Los Arcos podremos ver a los mejores especialistas de enduro de todo el mundo.