¿Cómo seguiste las carreras del Mundial de MotoGP?

01qatar14mgpjoc4546
¿Cómo seguiste las carreras del Mundial de MotoGP?
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Las de este fin de semana, en Qatar, han sido las primeras carreras del Mundial de Motociclismo en la historia de España que no se han televisado en abierto. Queremos saber cómo os la ingeniásteis para ver este Gran Premio de Qatar y si tuvisteis algún problema con la retransmisión.


El Gran Premio de Qatar 2014 será uno de los más recordados por los aficionados españoles al motociclismo. La razón es sencilla, es la primera vez que el Mundial de MotoGP se retransmitia por una plataforma de pago y por tanto las interrogantes eran infinitas: ¿Habrá mcuha gente que haya contratado MovistarTV? ¿Prefieren la plataforma de MotoGP.com? ¿Se ‘buscaron la vida’ para verlo por streaming en internet? ¿Optaron por verlas en diferido en Telecinco?

Queremos saber la opinión de nuestros lectores sobre este tema y si creen que el televisar las carreras por PPV (Pago Por Visión) perjudicará de forma grave a las audiencias del motociclismo en España y por consiguiente a equipos, pilotos y patrocinadores, que también ‘viven’ de estas audiencias.

Para mostrar tu opinión lo puedes hacer de manera sencilla dejando un comentario en esta misma noticia o dando respuesta a nuestro post en nuestro twitter o nuestro facebook.