Continúa su aventura en el Rally Intercontinental

Sara García, la única mujer de su categoría en completar la primera semana

saragarciarallyintercontinental
Sara García, la única mujer de su categoría en completar la primera semana
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La piloto de Zamora llega 'viva' a la primera semana de competición del Rally Intercontinental y lo hace siendo la única mujer de su categoría en conseguirlo.


Continúa el desarrollo del Rally Continental y también el reto de una Sara García que parece llegar a Mauritania con el ánimo renovado y siendo la única mujer superviviente en su categoría.

La piloto zamorana se mostraba antes de comenzar la octava etapa muy satisfecha del trabajo realizado en la primera semana de su única experiencia intercontinental en un rally de resistencia: «Me levanto algo más descansada que los últimos días. Hoy por fin hemos podido dormir más de 5 horas!. También me acompaña una gran satisfacción, ayer me dijeron que era la única mujer en finalizar la primera semana de la clase élite».

Por delante, y dentro de toda la felicidad de Sara García, todavía queda la parte más dura de este Rally Intercontinental. Llega el desierto, Mauritania y las etapas de pura navegación donde Sara tendrá que cuidar mucho la mecánica de su Yamaha.